Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Buenos días a todos:

Indagando mas en el tema, no encuentro ninguna normativa que contradiga la instalación, entendiendo que en la sala solo hay cuadros de baja tensión, no superiores a 400V.

Superiores a 1000 V si que es aplicable la normativa indicada, pero para baja tensión no hay ninguna aclaración al respecto.

Me podríais aclarar este tema? Hay alguna normativa que especifique dicho caso para instalaciones de baja tensión?

Gracias, un saludo.
por
JordiElche escribió:Buenos días a todos:

Indagando mas en el tema, no encuentro ninguna normativa que contradiga la instalación, entendiendo que en la sala solo hay cuadros de baja tensión, no superiores a 400V.

Superiores a 1000 V si que es aplicable la normativa indicada, pero para baja tensión no hay ninguna aclaración al respecto.

Me podríais aclarar este tema? Hay alguna normativa que especifique dicho caso para instalaciones de baja tensión?

Gracias, un saludo.

Pero es que no has leido lo que pega el señor Bolado, NO SE PUEDE PONER NINGUNA INSTALACIÓN AJENA AL PROPIO CT , no habla de sobre los cuadros de baja, ni sobre la puerta, dice en el CT punto pelota, yo lo tengo claro, ademas los CTs deben ser LRE y los desgües rompen la sectorización.
por
manvago escribió:Buenos dias, pues como indica el título al realizar una inspección me he encotrado con esta situación:

Sobre los trafos de AT (secos) hay conducciones de desagues de la planta de arriba (pasillo de salida de piscinas) y vestuarios.

:ein Menos mal que son secos... :ein :nono2 :nono
Palabras clave