Aparamenta baja tesion General Electric (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
osca escribió:General Electric portugueses? pero no son americanos? No es la compañía que fundo Edison?? O lo compraron los portugueses?? Y si son portugueses ojo, que los portugueses en unos años a nivel de ingenieria nos dan mil vueltas.

Vaya!!! y yo sin saber que he fundado General Electric.!!!

A partir de ahora, en todos mis proyectos prescribiré mis productos, :cunao :cunao :cunao
por
arquimedes escribió:lo peor de general es que son portugueses con lo que en material electrico es muy mala recomendación. Se de partidas completas retiradas una vez montadas en urbanizaciones por exceso de saltos intempestivos...

La empresa es de EEUU y como se ha dicho la fundó Edison. Se fabrica en Tarrasa, en Móstoles, en Oporto, en Basilea, ... Depende del producto se fabrica en un lado u otro.

Tema de relés, arranques de motores, no pueden ser malos cuando son los Agut de toda la vida.
Palabras clave