Ventajas de caldera de gasoil frente a caldera de gas (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Consultas y preguntas acerca de gas, productos petrolíferos licuados, o similar
por
MAZINGER escribió:Menciona tambien, que con el gas, los fallos humanos son más escandalosos. Un fallo humano con gasoil se traduce en un charco molesto en el suelo. Además, la PCI. Una sala de máquinas de gas con dos bichos de 400 kW cada uno necesita unas instalaciones de PCI nada despreciables. Mírate el RITE en el apartado de slaa de máquinas y PCI.

Gracias MAZINGER, así lo haré :usuario
MAZINGER escribió:Y para que tu informe surta en efecto deseado, haz que caiga en manos del gerente del centro, vamos del que pone la firma en los papeles y del que depende el SRC.
:mira :mira

Ese el problema MAZINGER, que la gerencia del centro corresponde a la empresa donde actualmente trabajo. Esto, a priori puede parecer beneficioso puesto que somos "compañeros", pero te aseguro que no lo es, son ellos quienes tienen el interés de cambiarlo a través del asesoramiento de la empresa de mantenimiento del CC. Adivinas el porqué...?
por
Porque motivo quieres mantener la caldera de gasoil?????
por
castraco escribió:Porque motivo quieres mantener la caldera de gasoil?????

castraco la cuestión es, ¿porqué quitarla, si funciona bien? :usuario
por
Quizas por rentabilidad para el centro comercial, quizas por ahorro de combustible, por ahorro de emisiones de CO2...
por
castraco escribió:Quizas por rentabilidad para el centro comercial, quizas por ahorro de combustible, por ahorro de emisiones de CO2...

Aún así las cuentas no salen amigo castraco...
por
Cuantos litros de gasoleo consume anualmente la instalación???
Puedes decir también marca, modelo y potencia de las calderas????
por
castraco escribió:Cuantos litros de gasoleo consume anualmente la instalación???

El pasado año 31.400 litros
castraco escribió:Puedes decir también marca, modelo y potencia de las calderas????

Dos calderas de 400 kW, Marca Ygnis Iberica S.A. mod. ESM312, fecha de fabricación de 1992.
por
800 kw instalados en calderas de hace 19 años te consumen 31000 litros??? Cuantas horas al día funcionan???
por
castraco escribió:800 kw instalados en calderas de hace 19 años te consumen 31000 litros??? Cuantas horas al día funcionan???

Ese dato lo desconozco, yo supuse para el calcular el consumo de gas 12 horas durante 6 meses/ año. Y con esos datos, echando numeros no sale rentable cambiar las calderas. En cualquier caso, gracias por el interés :brindis
por
Segun alguno de vosotros, es más economico el gas que el gasoil, pero la experiencia me dice, (y esto a pesar de los elevados precios del gasoil) que mis familiares gastan mas euros al mes que yo en sus facturas de gas.
Me gustaria preguntaros sobre la seguridad de las calderas estancas de gas natural en una bajera que se utiliza como garage. Os agradeceré vuestra información.
Saludos
por
hola, por causas ajenas a mi voluntad me tengo que deshacer de un equipo completo de calefaccion a gasoil. Por desgracia me han embargado la casa, esta todo practicamente nuevo, tiene 4 años, funciona perfectamente. No me ha dado nunca ningun probema.

Dispogo de un deposito a gasioil, caldera, 20 radiadores de diferentes medidas, 3 radiadores baño. Si a alguien le puede interesar que se ponga en contacto conmigo, lo vendo por 9.000€. http://89.202.162.60/fp/628/11/62811762_1.jpg?alea=S64H
por
hola, por causas ajenas a mi voluntad me tengo que deshacer de un equipo completo de calefaccion a gasoil. Por desgracia me han embargado la casa, esta todo practicamente nuevo, tiene 4 años, funciona perfectamente. No me ha dado nunca ningun probema.

Dispogo de un deposito a gasioil, caldera, 20 radiadores de diferentes medidas, 3 radiadores baño. Si a alguien le puede interesar que se ponga en contacto conmigo, lo vendo por 9.000€. http://89.202.162.60/fp/628/11/62811762_1.jpg?alea=S64H
por
Si es para ahorrar costo la de gas seria muy conveniente, Actualmente, la tecnología ha avanzado bastante con la utilización de materiales más resistentes a la corrosión y es posible tener una caldera de condensación que utilice gasoil como combustible, lo que supone importantes ventajas para aquellas zonas donde no llega el gas natural interesadas en instalar calderas de alto rendimiento.

Sin embargo, siempre que sea posible, sigue siendo recomendable utilizar calderas de condensación a gas natural, por dos ventajas muy importantes:

- El suministro de gas natural es más económico: el kWh del gasóleo se sitúa en torno a 0,104 €/kWh frente a 0,059 €/kWh del gas natural.

Le podemos ayudar en asesoria en calderas valladolid para que tenga claro lo que mas le conviene, hay na cantidad de marcas y una gran variedad de productos. Le esperamos para atenderle con gusto.
por
[url][/url]
Amores escribió:
MAZINGER escribió:Menciona tambien, que con el gas, los fallos humanos son más escandalosos. Un fallo humano con gasoil se traduce en un charco molesto en el suelo. Además, la PCI. Una sala de máquinas de gas con dos bichos de 400 kW cada uno necesita unas instalaciones de PCI nada despreciables. Mírate el RITE en el apartado de slaa de máquinas y PCI.

Gracias MAZINGER, así lo haré :usuario
MAZINGER escribió:Y para que tu infomesurta en efectohttp://www.itrsl.com deseado, haz que caiga en manos del gerente del centro, vamos del que pone la firma en los papeles y del que depende el SRC.
:mira :mira

Ese el problema MAZINGER, que la gerencia del centro corresponde a la empresa donde actualmente trabajo. Esto, a priori puede parecer beneficioso puesto que somos "compañeros", pero te aseguro que no lo es, son ellos quienes tienen el interés de cambiarlo a través del asesoramiento de la empresa de mantenimiento del CC. Adivinas el porqué...?
Palabras clave