Consultas y preguntas acerca de gas, productos petrolíferos licuados, o similar
por
Hola a todos,

Me han encargo un proyecto de homologacion de una caldera de biomasa, esta caldera ha sido fabricada por el cliente y ahora quiere legalizarla y obtener el CE, he hablado con el colegio y me ha dicho que aplique la DIRECTIVA 942-42-CEE y el REAL DECRETO 1644_2008, en fin poca cosa.
Estoy super perdido en este tema :cabezazo , alguien me podria facilitar algun boceto indice o borrador de algun proyecto parecido?, imagino que tendre que legalizar tornillo por tornillo de la caldera, calculos justificativos, materiales, etc.... ufffff que lio.
Tampoco se como funciona la tramitacion en industria, que hay que presentar, ufff.
En fin compañeros os lo agradeceria, si consigo hacerlo no preocuparos que lo colgare en un blog.
Gracias,
por
Buenos días deltaingetec, me han encargado un proyecto muy parecido al tuyo, mi cliente ha fabricado una caldera de biomasa y quiere homologarla y sacar el certificado CE, y estoy un poco perdido en cuanto a los pasos a seguir.¿Me podrias facilitar un poco el proceso que seguiste y la normativa que aplicaste?, y ser posible un boceto para guiarme en la elaboracion del proyecto.

Muchas gracias amigo, los comienzos son duros.
Palabras clave