Compatibilidad entre Gas Natural y Fuel (Valoración de 4.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Consultas y preguntas acerca de gas, productos petrolíferos licuados, o similar
por
Buenos días,

Soy un técnico de Barcelona, que esta mirando para realizar un presupuesto sobre un proyecto de Gas Natural. Para este presupuesto me surge un gran duda, ya que variaría bastante la instalación.

La pregunta es la siguiente:

¿En una misma sala de calderas pueden estar una de Gas natural y otra de Fuel ? potencia de cada caldera aproximada de 3500 kW.

Alguien me podría aclarar este tema.

Saludos
por
Si. Te aplican la parte mas restrictiva de los dos combustibles y ya. Existen los quemadores duales, así que...

Saludos
por
Spam escribió:Si. Te aplican la parte mas restrictiva de los dos combustibles y ya. Existen los quemadores duales, así que...

Saludos

Buenas,

Estonces teniendo encuenta el mas restrictivo pueden estar los dos en la misma sala de calderas?

Saludos
por
Ya te he dicho que hay salas con calderas duales, y también he visto alguna sala mixta gas-gasoil, gasoil-biomasa, gas-biomasa...

Te aplica todo, pero si gasoil te dice que 1m2 de ventilación y gas que 3, te aplica el 3.. y así sucesivamente. Tirando de REP sacas todo
por
Gracias Spam, pero que es el REP?
por
Aushin escribió:Gracias Spam, pero que es el REP?

Reglamento de equipos a presión. RD 2060/2008. Fijate en el expositivo y en la ITC 01, que es la que aplica.
por
Spam escribió:

Reglamento de equipos a presión. RD 2060/2008. Fijate en el expositivo y en la ITC 01, que es la que aplica.

Gracias, Mirando a ver que tal.

Saludos
por
Aushin escribió:
Spam escribió:

Gracias, Mirando a ver que tal.

Saludos

Ok, suerte!. El asunto es empezar el ovillo. Una vez empiezas a desenredar, ya una cosa te lleva a la otra. ;-)
por
En donde yo trabajo, Gipuzkoa, eso no creo que está permitido en la misma sala, o un combustible u otro.

Un saludo
por
jokinrm escribió:En donde yo trabajo, Gipuzkoa, eso no creo que está permitido en la misma sala, o un combustible u otro.

Un saludo

Y como montais los quemadores duales?
Palabras clave