Consultas y preguntas acerca de gas, productos petrolíferos licuados, o similar
por
Sería mucho pedir algún plano en cad de detalles tipo de una IRG para un local comercial? La instalación es con tuberia vista de cobre, no se si tengo que aportar algo más.

Me han pasado un marrón... que no veas. Gracias :amo
por
Liados escribió:Me han pasado un marrón... que no veas. Gracias :amo

Seguro que es para un examen de materiales raros de esos que tienes tu y nos lo has disfrazado de marrón. :yep
por
JORDIM escribió:Seguro que es para un examen de materiales raros de esos que tienes tu y nos lo has disfrazado de marrón. :yep

Ojalá fuera para eso :(

En ese departamento saben muy poco qué es un fluido.

Bueno, espero ir apañándome, seguro que alguien me diria... para eso te hiciste ingeniero no?? :cabezazo
por
Di algún dato mas tio, número de aparatos, potencia ...
por
Bueno, ya más o menos lo tengo claro en cuanto a la instalación. También tengo los planos esquemáticos y en isométrico.

Creo que no me he explicado bien, lo que querría es un plano de detalles constructivos a nivel de conducciones de cobre en tuberías vistas, en vainas o en canales protectoras para completar los planos que tengo. O bien, detalles de los elementos de regulación o llaves típicos de una IRG.

Mi instalación es para un restaurante con 4 receptores, 3 de ellos son cocinas y 1 es una barbacoa. Los tramos hasta los receptores son de Cu 13x15. La potencia total siumultanea de la instalacion es de 95kW más o menos. La presión de suministro a la entrada del local es de 500 mbar y la entrada de los aparatos se reduce la presión con reguladores a 37mbar. El gas es propano comercial.

Gracias Antonio, creo que tengo que ir preparando una paella.

:brindis
Palabras clave