me presento y consulta (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Consultas y preguntas acerca de gas, productos petrolíferos licuados, o similar
por
hola a todos/as ;)
soy alberto de madrid y acabo de registraeme en este foro a ver si me enseñais muchas cosas :D

una pregunta ¿que tal son las calderas celini con quemador lamborllini sin acumulador? gracias ;) ¿que precio cobran por instalar la calefacion?
por
Bienvenido alberto :saludo . No conozco esta marca de calderas , no obstante para poder dar una idea del presupuesto de calefacción deberías aportar más información : vivienda , m2 , situación , tipo cerramientos , ... ?
saludos :D
por
es solo colocar los radiadores y enchufar la caldera ;) lo demas lo tengo instalado
http://www.celini.es/ ;)
por
:partiendo :partiendo2 , espero que nuestros avatares no se peleen . O sea preguntas : suministro y colocación de XXXX radiadores ( marca ? ) y conexión de 1 caldera de XXXX de potencia ?
por
la mia es buena perrilla y no se pelea :partiendo2
solo es colocar los radiadores y la caldera por que lo tengo comprado ya todo ;) solo quiero saber lo que me cobrarian por la mano de obra nada mas
por
albert0 escribió:la mia es buena perrilla y no se pelea

mmm.....perrilla,......... crispal, si el tuyo es perrillo.....Aqui hay TEMA :cunao :cunao :partiendo :partiendo
por
como dice Bolado : una perrilla de real madrid y un perrito del barça , de quien serian los descendientes ???? :saludo :partiendo :partiendo2
por
es del atletico la perrilla :D
por
si al final vamos a tener celebracion en el portal ya veras ...

perrillo ve perrilla
perrilla ve perrillo
perrillo huele perrilla
...
:partiendo :partiendo

un :beso a los dos :mrgreen:

(nos queda rafalet con el gatillo :partiendo )
por
Pero hay que ver que fácil es que os salgais del tema :cabezazo :cabezazo :cabezazo
Impresionante :shock:
por
albert0 escribió:la mia es buena perrilla y no se pelea :partiendo2
solo es colocar los radiadores y la caldera por que lo tengo comprado ya todo ;) solo quiero saber lo que me cobrarian por la mano de obra nada mas

Se hace dificil presupuestar el tema sin ver la instalación , lo mas adecuado es solicitar presupuesto a un par o tres empresas instaladoras de la zona , analizarlos y decidir .
saludos
por
MAZINGER escribió:Pero hay que ver que fácil es que os salgais del tema :cabezazo :cabezazo :cabezazo

llevas razon se van del tema y se hacen los orejas :cry: venga va quien sabe el precio aproximado :D
por
MAZINGER escribió:Pero hay que ver que fácil es que os salgais del tema :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Todas las aportaciones de los comuneros , sean del tipo que sean , son la razon del gran crecimiento del portal y aumente su prestigio , pues todos aportamos nuestros sabios , y algunos no tan sabios , comentarios . Mazinger no debes tomartelo de esta manera :nono :saludo .
por
CRISPAL escribió:

Todas las aportaciones de los comuneros , sean del tipo que sean , son la razon del gran crecimiento del portal y aumente su prestigio , pues todos aportamos nuestros sabios , y algunos no tan sabios , comentarios . Mazinger no debes tomartelo de esta manera :nono :saludo .

:partiendo jo, que en serio te lo has tomado....
evidentemente cualquier comentario es bienvenido, pero si lees el post, te das cuenta que tras 9 mensajes nadie de comenta nada sobre lo que pregunta, solo de perros y del futbol, y me ha hecho gracia.
No seré yo quien censure cualquier comentario, :nono2 , pero me hizo gracia; además el compañero es un recien llegado y puede pensar que esto siempre es así.....
De todas formas CRISPAL, creo que tienes claro que no era mi intención vituperar a nadie. :comunidad :comunidad
por
MAZINGER escribió:
CRISPAL escribió:

:partiendo jo, que en serio te lo has tomado....
evidentemente cualquier comentario es bienvenido, pero si lees el post, te das cuenta que tras 9 mensajes nadie de comenta nada sobre lo que pregunta, solo de perros y del futbol, y me ha hecho gracia.
No seré yo quien censure cualquier comentario, :nono2 , pero me hizo gracia; además el compañero es un recien llegado y puede pensar que esto siempre es así.....
De todas formas CRISPAL, creo que tienes claro que no era mi intención vituperar a nadie. :comunidad :comunidad

Hola Mazinger , claro que tengo claro que no era tu intención y tienes razon que en ocasiones se inicia un tema y al final se habla de todo menos del tema origen , :goodjob :saludo . Además sabes que coincidimos casi siempre en los comentarios , en fin que no pasa nada y :P . :saludo
Algun experto instalador puede dar presupuesto aproximado ?
Palabras clave