Solicitud de software Mantenimiento a estaciones de servicio (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Consultas y preguntas acerca de gas, productos petrolíferos licuados, o similar
por
Hola a todos
Alguien podria decirme si existe algun software para la gestion de mentenimiento para estaciones de servicio, o alguno que se pueda adaptar a esto.
Gracias
por
Cualquier software de manteniemiento te vale para estaciones de servicio, pero si son unas pocas no te lo recomiendo. Cualquier excel-access te hace el apaño. Si son algunas mas ya es otro tema.
por
Había por este lindo foro un hilo al respecto con unos enlaces buenos.... :mira :yep de software gratuito.
Alguno probé y me pareció útil suficientemente, sin entrar en profundidad...
por
MAZINGER escribió:Había por este lindo foro un hilo al respecto con unos enlaces buenos.... :mira :yep de software gratuito.
Alguno probé y me pareció útil suficientemente, sin entrar en profundidad...

¿De mantenimiento? :shock: Cuenta, robot, cuenta.
por
MAZINGER escribió:Vaya, no me hagas buscar, pero creo que se llamaba PMXFREE o algo así. :mira

¿Y con ese software te mantienen a ti? Ahora entiendo muchas cosas. :lol: :lol: :lol: :cunao :cunao :cunao

Veo a ver que encuentro.
por
Buscando me encontre este enlace. Lo probare y luego les platico

www.cworks.com.my/download/cw_free.zip

pegando este enlace te baja un demo gratuito. Chequenlo y despues me platican
por
No amigo.
Soy de la ciudad de Queretaro en el pais de Mexico.
Mi nombre es Ruben Guerra Alvarez. Soy ingeniero en instrumentacion, tengo 12 años trabajando en mantenimiento a estaciones de servicio que ofertan gasolina de dos diferentes presentaciones y diesel.
por
En este mes el precio de litro de gasolina magna(83 octanos) es de 7.72 pesos mexicanos(aproximadamente 80 centavos de dolar americano). de gasolina premium(91 octanos) es de 9.58 pesos mexicanos (aprox. 90 centavos de dolar americano) y el diesel 7.93 pesos mexicanos (aprox 85 centavos de dolar americano)
Por cierto cada mes aumenta cada producto en un promedio de .05 centavos de pesos mexicanos
Que opinan?
por
Existe un sistema en España llamado RETA.Prod que es el que utilizan en las estaciones de servicio propias de Cepsa y las de Saras Energía y Carrefour para la gestión del mantenimiento realizado por empresas externas.

También está implantado en la cadena de restaurantes Autogrill en España.
por
Es un SW online, vía web, dirigido a gestión de redes de puntos de venta dispersos, por eso no creo que puedas conseguir copia física como tal, ya que no se instala en ningún ordenador.
Palabras clave