Consultas y preguntas acerca de gas, productos petrolíferos licuados, o similar
por
Hola.

Ante todo pido disculpas pues soy un usuario doméstico y no tengo nada que ver con la ingeniería ni mucho menos... pero ante la desinformación que he encontrado por la red, y que Google me ha remitido a vuestra web, me he permitido formularos esta pregunta; espero no incomodar.

Presento mi duda: actulamente estoy habitando un sótano de 5 X 3 metros, en el cual está ubicada la caldera de gasoil para ACS y Calefacción, marca Tifell.

El caso es que ando preocupado por las posibles emisiones de monóxido de carbono, y además de pedir un análisis de combustión al SAT (en marcha), mi idea es instalar un detector de CO.

He estado buscando por Internet y he encontrado varios modelos, pero ninguno me da impresión de ser suficientemente "profesional" o fiable.

Me podrían recomendar algún lugar, marca... de referencia donde poder comprarlo?

Muchas gracias, y de nuevo espero no molestar.
por
Acabo de encontrar este producto por 36 euros:

http://www.coati.es/producto.asp?codigo ... odGrupo=36

Creo recordar haber visto estar marca (COATI) instalada en muchos sitios como detectores de movimientos, quiero decir que me da más confianza que otros aparatos que he encontrado sin marca o con marcas que ni siquiera tenían web corporativa...

Que opináis? Conocéis la marca?

Gracias!
Palabras clave