Antonio Alé escribió:Blankfor escribió:Muchas gracias, ya me comento el reparador la forma de precintado según los de industria. Un saludo.
¿Y no podrías dar algún detalle más? 
Si, perdona. Pues me comento que los de industria tienen, "la sarten por el mango", como se suele decir y me dijo que él precintaba los aparatos de esta marca y modelo citados anterior mente mediante tres precintos en el computador (uno protegia lo que es la memoria Eprom y los otros dos la carcasa del mismo), luego mediante una placa de metracrilato protegian lo que son las placas de reles de cada producto y por ultimo lo que se refiere al otro lado del cabezal que es donde se aloja la pantalla secundaria pues se colocan dos precintos solo para proteger la carcasa. Tambien comentar que si tienen los totalizadores puestos en el cabezal y no se pueden precintar de ninguna forma pues que precintarian todo el cabezal por fuera del surtidor por lo que dejarian todo precintado ya que al tener algo que no se puede precintar fisicamente se procede a precintar la parte externa o carcasa en este tipo.