Consultas y preguntas acerca de gas, productos petrolíferos licuados, o similar
por
Mi problema es el sigueinte:

Vivo en una unifamiliar que tiene 2 plantas ( planta calle y 1ª planta ), tiene en total 115 metros cuadrados.

Tengo calefacción de gasoil pero me he dado cuenta que en la planta calle todos los radiadores calientan igual pero en la de arriba unos calientan mucho más que otros ( la diferencia es bastante ). En los radiadores de la planta de arriba me han puesto unos reguladores de potencia para que pueda ponerlos más fuertes o más flojos ( pq se supone que como el calor sube para arriba.... pero arriba hace más frío de todas maneras )

Poniendo una a mitad potencia y otro a máxima potencia, el de menos calienta 3 veces más que el que está a tope y la diferencia de tamaño entre los radiadores se llevan poco.

La cuestión es que me ha dicho el fontanero que es normal y que hay que jugar con los reguladores ( el que calienta más bajarlo y subir los otros ) y que los pequeños se calientan antes que los grandes.
Total que después de revisarla sigue todo igual. Tengo un radiador que solo tiene 3 franjas y no caliente nada y otro un poco más grande a mitad potencia abrasa y a mi habitación llega templado y está a tope.

Aparte le dije que un radiador había empezado a hacer ruido ( antes no hacía ) y me dijo que tambien era normal. Despues de su revisión sigue haciendo ruido.

Alguien me puede ayudar???
ES TODO TAN NORMAL COMO DICE???

Muchas gracias y siento el rollo pero es que estoy desesperada.
por
Dices en tu mensaje, ruido en radiadores gasoil, me imagino que sabrás que por los radiadores no circula gasoil???
A parte de esto te ha revisado el fontanero que no tengas las llaves termostáticas averiadas???
Tienes termostato de ambiente en cada planta??? En caso de tener termostatos de ambiente donde los tienes instalados???? Que caldera tienes instalada???
Por último los radiadores son de aluminio??? Tienen instalados purgadores automáticos???
por
Palabras clave