Consultas y preguntas acerca de gas, productos petrolíferos licuados, o similar
por
Hola estoy buscando presupuesto para instalar un cuadro de entrada de gas para un bar. Mi duda sale pues tengo diferente precios pero con mucha variación de dinero. Me gustaría saber cuales son los elemento que lleva dentro el cuadro para saber su precio real y luego poder saber el precio real de la mano de obra. Que es lo que me interesa saber. Los artefactos a gas del bar son, cocina de 4 fuegos, con horno a gas, y freidora de doble cuba de 8lts. cada una y una plancha a gas. La empresa de gas (Gas Aragon) me hace la acometida gratis y me deja el pitorro en la puerta del local, de ahí en más lo tengo que mandar hacer. Me piden el cuadro donde meter el medidor y supongo que algunas cosas más ¿Cuales? bueno espero haber sido claro, Gracias. :wink
por
Hola. No te has leído las instrucciones antes de participar:
- no te has presentado en el lugar correspondiente
- no has completado tu perfil
- tienes temas creados donde no has aplicado el punto 10º

Este foro funciona gracias a la contribución desinteresada de los usuarios que lo componen, qué menos que cumplir unas elementales reglas de funcionamiento. Cierro el tema mientras tanto subsanas lo anterior.
Palabras clave