PROYECTO DE CONVERSIÓN A GAS NATURAL DE CALDERAS DE GENERACIÓN ELÉCTRICA (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Consultas y preguntas acerca de gas, productos petrolíferos licuados, o similar
por
Muy buenos días.
Estoy realizando un estudio para la conversión a Gas Natural de 3 calderas de generación eléctrica de potencia no mayor a 25MW, estas trabajan actualmente con ciclo rankine regenerativo con sobrecalentamiento.
Mis dudas radican en que consideraciones en la parte térmica y otros, debo de tener en cuenta para realizar este trabajo.
Agradeceré de ante mano sus respuestas que me ayuden a realizar este proyecto.

Gracias.
por
No te has presentado. Entiendo por tanto que has obviado la lectura de las instrucciones de los foros.

Cuando te presentes aprovecha para editar el asunto del primer post de este hilo, y quitas las mayúsculas del mismo.

En cuanto a tu duda, mucho me temo que como no la concretes no te podrá ayudar nadie. Explícate mejor. Qué quieres cambiar, ¿unas calderas por otras? ¿Cambiar a ciclo combinado?

Por cierto, que menos de 75Mw (y menos de 25, si es entre las tres) me parece mucha caña para andar dudando de lo que haces.
Palabras clave