Consultas y preguntas acerca de gas, productos petrolíferos licuados, o similar
por
Hola a todos
Me gustaría saber la normativa que sería de aplicacion a un deposito de gas, asi como donde puedo encontrarla. He buscado en internet pero no vi nada.
Si alguien pudiera ayudarme estaría tremendamente agradecido.
Un saludo
Gracias por adelantado
por
Mira en Recursos el REglamento de Distribución y Utilización de combustibles gaseosos
por
Muchas gracias, pero no he conseguido encontrarlo.Si pudieras detallarme algo mas donde encontrarlo. No me manejo muy bien por esos derroteros.
Perdona
por
Hombre, neno, he puesto "Reglamento de Distribución y Utilización de combustibles gaseosos" en google y salen 90000 resultados, alguno te valdrá no?
por
Gracias bolado, ya tengo faena esta tarde. Raveri perdona, busque solo en recursos la pagina. Que torpe. Gracias de todas formas.
Gracias a todos, un saludo
por
No sea Vd. malévolo señor raveri, no se meta con el manchego :mrgreen: :mrgreen:
por
Jeru, tendras mas faena cuando veas que el reglamento te remite a 900000 normas UNE, yo te diria que tienes para un año.

:mrgreen: :mrgreen:

Perdon no era en recursos, era obviamente en legislación

http://www.soloingenieria.net/content/view/37/45/
por
Prueba en buscar GLP (Gases licuados del Petróleo) alo mejor te salen mas respuestas y de esto si que hay normativa muy especifica.
Palabras clave