Consultas sobre tecnologías, sistemas y medios de transmisión telemática y de comunicaciones
por
:oops: Hola a todos los foreros. Primero de todo, y como soy nueva, unas cervecitas virtuales para todos!!

Tengo un problema. Necesito montar una red LMDS conectada a SDH. LMDS trabajaría a 28 GHz, frecuencia necesaria por la distancia entre emisor y receptor. El problema reside en que soy incapaz de encontrar ninguna antena emisora o receptora con estas características. Alguien me echa una manita? me vale con un link...

Un saludo a todos
por
¿Te estas refiriendo a un radioenlace no?
por
por supuesto. Es para un radioenlace, LMDS
por
Pues así a botepronto, buscando en google he encontrado esto: http://www.marinatel.net/content/view/14/32/

No he indagado mucho pero no creo que haya problema
por
muchas gracias por la respuesta. Información encuentro, pero esque necesito modelos concretos para comprar. No encuentro ninguna marca que las venda. Si encontrais algo me haríais un favor increible. Gracias
por
Preguntaré por ahí haber si consigo algo. Si te enteras de algo haznosolo llegar :brindis
por
En primer lugar bienvenida al foro y gracias por la :brindis

Prueba con esta empresa "comitas"

:usuario
Palabras clave