Consultas sobre tecnologías, sistemas y medios de transmisión telemática y de comunicaciones
por
Estoy probando el cype en versión after hours.
Cuando determinas los canales analógicos te los deja elegir pero los digitales no.
¿Hay laguna manera de poder elegir los canales digitales y no poner nos que tiene por defecto (que ademas no coinciden con los de la pagina del ministerio)?. :shock:
por
Igual sísifo puede aclarar algo el tema... a ver si se pasa por aquí.
Última edición por Webmaster el 12 Nov 2008, 23:02, editado 1 vez en total
por
Antonio Alé escribió:Igual sísifo puede aclarar algo el tema... a ver si se pasa por aquí.

Me he pasado, pero tengo que preguntar. Mañana le diré algo.
por
1mas escribió:Estoy probando el cype en versión after hours.
Cuando determinas los canales analógicos te los deja elegir pero los digitales no.

Eso es porque la información disponible para los canales analógicos es menos concreta que la disponible para los canales digitales, con lo que el programa no te puede asignar los analógicos automáticamente y te obliga a elegirlos.

1mas escribió:¿Hay laguna manera de poder elegir los canales digitales y no poner nos que tiene por defecto (que ademas no coinciden con los de la pagina del ministerio)?. :shock:

Efectivamente, la información actual de la página del ministerio sobre los repetidores instalados no coincide con la del programa, para la red autonómica. Ten en cuenta que esa información va cambiando con el tiempo, conforme se va implantando la red. Si me dices para qué término municipal es, y cual es el repetidor, estará actualizado en la revisión de la semana próxima (2009.1.e). Para actualizar toda Galicia, seguramente necesitaremos un poco más de tiempo, pero cuenta con que estará en la siguiente revisión (2009.1.f).
por
sisifo escribió:Eso es porque la información disponible para los canales analógicos es menos concreta que la disponible para los canales digitales, con lo que el programa no te puede asignar los analógicos automáticamente y te obliga a elegirlos.

Que el programa asigne automáticamente los canales también puede ser un problema. Creo que sería mejor que los sugiriese y después permitiese elegir los que el proyectista creyese conveniente.
Palabras clave