Consultas sobre tecnologías, sistemas y medios de transmisión telemática y de comunicaciones
por
Estoy con una ICT de 4 viviendas unifamiliares, la unica zona comun donde puede ir el RITU es la cubierta, y me han propuesto construir dicho RITU de aluminio,

¿Es esto aconsejable?

Un saludo
Última edición por nikokiller el 12 Dic 2008, 14:15, editado 1 vez en total
por
nikokiller escribió:Estoy con una ICT de 4 viviendas unifamiliares, la unica zona comun donde puede ir el RITU es la cubierta, y me han propuesto construir dicho RITU de aluminio,

¿Es esto aconsejable?

Un saludo

¿Te han propuesto construir un RITU de aluminio? No es nada aconsejable, :nono.

Si lo tienes que hacer que sea de obra. Los de aluminio se "compran" homologados.

Un saludo.
por
nikokiller escribió:Estoy con una ICT de 4 viviendas unifamiliares, la unica zona comun donde puede ir el RITU es la cubierta, y me han propuesto construir dicho RITU de aluminio,

¿Es esto aconsejable?

Un saludo

Ademas de lo que dice wolfhuk, un RITU no puede ir en la planta cubierta, hay algunas excepciones pero deberás especificarlo en el proyecto, en tu acceso como colegiado a COIT o COITT deberías poder ver las excepciones que te comento entre las que se encuentra la de el RITU en cubierta.
por
ya lo se jayma...pero como comento, la cubierta es la unica zona comunitaria en este caso :? , y por lo tanto, es el unico sitio donde puede ir.

Un saludo
por
nikokiller escribió:ya lo se jayma...pero como comento, la cubierta es la unica zona comunitaria en este caso :? , y por lo tanto, es el unico sitio donde puede ir.

Un saludo

solo digo que lo tengas en cuenta en el proyecto :brindis
Palabras clave