Consultas sobre tecnologías, sistemas y medios de transmisión telemática y de comunicaciones
por
buenas,

Sabéis en que casillas de la declaración del IRPF hay que poner el importe de las cuotas del colegio, seguro responsabilidad civil y costes de visado?

Muchas gracias.
un saludo.
por
para las cuotas del colegio hay una exclusiva que creo que es la 16 :?: , aportaciones a Colegios Pofesssssionales
por
eltero escribió:para las cuotas del colegio hay una exclusiva que creo que es la 16 :?: , aportaciones a Colegios Pofesssssionales

Creo que sólo te lo puedes desgravar si la cuota del colegio profesional es de tipo obligatorio... (que creo que no es nuestro caso). De todas formas a ver si algún compañero que ejerza la profesión libre (que raro suena esto :? ) te puede ayudar.

(y, en cualquier caso, este post creo que no va en Telecomunicaciones, precisamente; aunque vayas a hacer presentación telemática de la declaración :mrgreen: :partiendo )
por
mira viewtopic.php?f=6&t=19090&p=155973&hilit=renta+2008#p155973
por
fran82 escribió:buenas,

Sabéis en que casillas de la declaración del IRPF hay que poner el importe de las cuotas del colegio, seguro responsabilidad civil y costes de visado?

Muchas gracias.
un saludo.

¿Por qué insertas este tema en este foro? ¿Por qué el título no es descriptivo? ¿Por qué no usas el buscador?
Palabras clave