Consultas sobre tecnologías, sistemas y medios de transmisión telemática y de comunicaciones
por
Hola a todos:

En primer lugar agradecer que las 2 veces que he escrito comentarios,me habeis contestado amablemente,gracias.

Me surge una duda:en una obra de 7 viviendas,se tienen que entregar los boletines en jefatura pero todavía no se redactó el acta de replanteo y me han llamado para que les solucione el problema.

En el acta de replanteo, se debe mostrar si hay algúin cambio en el proyecto de ejecución respecto al poryecto ict original:recintos principales,arquetas,más canales,más pau's...Bien hoy he ido a la obra para ver si había algún cambio importante respecto al proyecto original y lo único que he visto de lo principal es que tanto el RITI como el RITS se han desplazado unos 2 metros.

Se tendrá que redactar un anexo obligatoriamente por estos cambios, esque me parece algo tan pequeño que es por si se podría evitar.

Espero respuesta,un saludo

Muchas gracias de antemano
por
En mi opinión, si te vas a hacer cargo del certificado final de obra, sí deberías hacer el acta de replanteo, junto con el anexo (en algunas jefaturas el anexo te lo dejan entregar solamente con los planos de planta con las nuevas ubicaciones, si éstas son pequeñas, como es tu caso) Deberías llamar en este caso a tu Jefatura y preguntarles si te dejarían entregar son un anexo con los planos de planta con estas nuevas ubicaciones.
Por otro lado, si no te vas a hacer cargo del final de obra, entregaría solo el boletín y el protocolo en jefatura, nada más
Palabras clave