Consultas sobre tecnologías, sistemas y medios de transmisión telemática y de comunicaciones
por
hola a todos, se que para programar las centralitas avant de televes hace falta el programador (cosa que tengo). el problema es que hara cosa de año y algo programe una avant 5, para la cual me ayudo el ingeniero de televes (no tenia ni idea de como se usaba este cacharro :mrgreen: ). la cosa es que me he comprado una centralita avant 3 para mi vivienda y no me acuerdo de como era. a ver si me aclaro las ideas:
habia que dejar un espacio entre canales. con las instrucciones me lio mas :? a ver si alguien me recuerda la memoria y me hecha una manita para programarla :amo
:saludo
por
la programacion segun enchufas el mando, has de asignar el numeros de filtros segun las entradas que tengas que si no recuerdo mal la avant3 son precidamente 3 sin FI y son correlativos a las entradas
despues pasa a asignas 6 canales por filtro ojo que no puede haber las de 6 canales entre los que asignados
me explico:
filtro1
34A 36A 38A 40A este seria valido
34A 40A 42A este no seria valido por el 42
recuerda tambien que has de decir si tiene que ser analogico o digital A ó D en la terminacionde canal
suele ser normal el que algun filtro solo este un canal puesto que el resto estan mas alejados de 6
recuerda llenar todos los filtros para la misma entrada antes de pasa el sigiente filtro asignado a otra enterada.

si vas teniendo dudas seguimos anuque se que puede ser lioso es facil una vez que lo recuerdas y te das cuenta de la dinamica del mando.
Palabras clave