Consultas sobre tecnologías, sistemas y medios de transmisión telemática y de comunicaciones
por
Hola! La verdad es que no suelo escribir mucho por aqui, pero os leo muy a menudo y me ayudais bastante. He estado echando un vistazo y creo que no hay ningun tema sobre lo que quiero preguntar, si lo hay no lo he visto.

Ahí va...

En un paseo van a abrir unos locales de ocio, (no son edificios, son de planta baja unicamente, bares, cafeterias, restaurantes...) y me han comentado que no quieren colocar antenas en cada uno de los locales, quieren intentar amplificar la señal de locales cercanos (concretamente se encuentran en frente) y hacerla llegar a los locales en cuestión. Me han hecho la consulta y asi a bote pronto, no tengo muy claro ni como hacerlo y si sería factible.

Que opinais? De que manera me aconsejais?

Gracias y un saludo!
Última edición por PAULA22 el 05 Oct 2009, 16:27, editado 1 vez en total
por
¿De qué señal hablas (TV, CCTV ,Wifi ,etc)?
Última edición por 2j_ el 05 Oct 2009, 14:49, editado 1 vez en total
por
Para amplificar las señales de los locales de enfrente tendrás que pedirles permiso para poner un derivador y un amplificador de señal en sus instalaciones y luego tirar cable de antena hasta el otro lado y luego un repartidor para llevar la señal a cada local.

La otra solución es poner una sola antena con un amplificador y repartidor a los locales.

No se si el problema que tienes es poner una antena porque necesitas un mástil muy alto, ya que son locales bajos y pueden tener edificios altos en la trayectoria del repetidor de tv, o es un problema simplemente estético.
Palabras clave