Consultas sobre tecnologías, sistemas y medios de transmisión telemática y de comunicaciones
por
Tengo pensado estudiar ingeniería de telecomunicaciones pero en el centro donde voy a estudiar solo me dejan coger Física si también curso Dibujo Técnico. El caso es que odio Dibujo Técnico y lo he pasado bastante mal en 1º con esa asignatura. La otra opción que tengo es coger Matemáticas, Química y Biología.
Lo que sí me permiten hacer es coger Física en adición a estas tres últimas asiganturas, pero me parece una locura cursar todo eso.

Por eso quería saber si es posible acceder a la universidad para estudiar telecomunicaciones sin haber cursado Física en 2º de Bachillerato y, en el caso de que sea posible, si me costaría mucho sacarme los primeros años de carrera.

Gracias!!!
por
nicolas260294 escribió:La otra opción que tengo es coger Matemáticas, Química y Biología.
Lo que sí me permiten hacer es coger Física en adición a estas tres últimas asiganturas, pero me parece una locura cursar todo eso.

Pues si eso te parece una locura, te vas a tirar por el balcón cuando entres en Teleco.

Lo que debes tener en cuenta es la ponderación que tienen las asignaturas para la carrera que quieres elegir, y en eso no te puedo ayudar, ya que ha habido un cambio hace poco y yo en su día cursé COU hace tela de años ya.
Palabras clave