Consultas sobre tecnologías, sistemas y medios de transmisión telemática y de comunicaciones
por
Muy Buenas, quiero hjacer llegar a una finca que tengo bastante alejada de la ciudad (unos 15km) una conexion adsl para poder trabajar desde allí.

Que sistema wifi me podeis recomendar, que tipo de antena, me comentaron algo de rediofrecuenci , pero no me quedó calro. Busco un poco de luz en este tema.

El tema economico no es problema (siempre y cuandoo funcione y no hablemos de unas cantiidades prohibitivas claro).

Gracias
por
Desde tu casa o el lugar que tienes la conexión a internet ¿hay visión directa a la finca?,¿ edificios altos o montañas en medio? ...
Primero tienes que decir cómo es el vano y lugo buscar la solución adecuada
por
2j_ escribió:Desde tu casa o el lugar que tienes la conexión a internet ¿hay visión directa a la finca?,¿ edificios altos o montañas en medio? ...
Primero tienes que decir cómo es el vano y lugo buscar la solución adecuada

No tengo vision directa con el terreno, ya que esta en un valle y tambien tengo alguna que otra montaña por medio. y en distancia tengo unos 35 kms, por lo que tengo seguro tener que contratar otra linea adsl distinta a la mia, no es asi?
por
En tus condiciones si puedes contratar adsl para la fica es la mejor solución
Palabras clave