Consultas sobre tecnologías, sistemas y medios de transmisión telemática y de comunicaciones
por
Buenas tengo una duda en cuanto al concepto de Margen de regulación del amplificador(monocanal).

Si el ampl tiene una ganancia de 57dB y un marge de regulación de 20dB, ¿qué me marca cada uno?¿Puedo aumentar la señal hasta en 57dB no?¿Para qué el margen de regulación entonces?

Gracias de antemano,
Un saludo a todos.
por
Te falta tener en cuenta un parámetro, el de nivel de salida máxima del amplifcador

Si la señal de entrada es muy alta necesitas disminuir la ganacia del amplificador para no llegar a saturación
por
rmatag escribió:Buenas tengo una duda en cuanto al concepto de Margen de regulación del amplificador(monocanal).

Si el ampl tiene una ganancia de 57dB y un marge de regulación de 20dB, ¿qué me marca cada uno?¿Puedo aumentar la señal hasta en 57dB no?¿Para qué el margen de regulación entonces?

Gracias de antemano,
Un saludo a todos.

hola,
puedo explicarte bien como nivelar la instalación de tv, pero antes saber los conocimientos, eres de teleco?,
saludo,
por
rmatag escribió:Buenas tengo una duda en cuanto al concepto de Margen de regulación del amplificador(monocanal).

Gracias de antemano,
Un saludo a todos.

hola,
puedo explicarte bien como nivelar la instalación de tv, pero antes saber los conocimientos, eres de teleco?,
saludo,
Palabras clave