Quiero identificar cuál es la utilidad de esta antena El tema está resuelto (Valoración de 4.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Consultas sobre tecnologías, sistemas y medios de transmisión telemática y de comunicaciones
por
Pues yo me inclino por el microondas. Parece una antena orientada en una determinada dirección, quiero decir que, si fuera wifi podría estar paralela a la pared, sin embargo, parece estar orientada.

Otra cosa. Peligroso, peligroso el microondas no es. Tengo entendido (si no, algún experto que me corrija), que las microondas se utilizan emitiendo en una única dirección (por eso decía en el anterior post que me parecía una antena orientada), precisamente hacia el lugar donde se oriente la antena.
por
emegeme escribió:
Por cierto, he leído la entrada que ha dado Valles y me quedo algo preocupado, ya que esto de las microondas suena muy mal (suena a algo que fríe el cerebro). ¿Sabéis si puede ser perjudicial para la salud tener la antena tan cerca?

Gracias.

Entonces tira el móvil y el wifi, ya que estos funcionan con microondas.

http://www.investigacionyciencia.es/files/19480.jpg
Palabras clave