- 31 May 2014, 23:53
Buen día tengan todos ustedes, les deseo desde México. El motivo del tema es mera consulta, dado que mi carrera en telecomunicaciones me exige hacer exposiciones, muchas veces sobre temas de los que no estoy siendo instruído, mandados a hacer por profesores que gustan de aventar al ruedo a sus alumnos sin la más mínima herramienta.
En fin, el tema en cuestión sería sobre tendidos de fibra óptica, orientado hacia su mantenimiento. Ciertamente internet es una herramienta muy útil a la hora de resolver dudas, pero habemos ciertas personas con mucha inutilidad a la hora de buscar. En este caso, saber sobre ciertas pruebas, el procedimiento -a grandes rasgos- para hacerlas. Como pruebas de repetitividad y pruebas operativas en específico, ¿qué son? ¿qué instrumentos puedo utilizar y cómo los debo utilizar? ¿cuáles son los protocoles de aplicación para estas pruebas?
Espero puedan comprender que es un tema muy nuevo para mi, y disculpen si se les hace muy inepto de mi parte no saber sobre este tipo de casos. De cualquier forma, les agradezco cualquier ayuda dada de antemano. Gracias.