ufe escribió:Pues entonces se pone, lo que tu digas va a misa, jeje.
Dos dudas más:
Tengo casi todos los símbolos del colegio, pero no encuentro el del repartidor de 4 salidas (tengo el de 4 y el de 6). ¿Sabrías donde puedo conseguirlo?
Me dijeron en el curso de ICT's que era conveniente poner casi siempre dos fuentes de alimentación en las cabeceras. ¿Hasta donde se supone que debe alimentar cada fuente? (Al final he puesto los canales:23 38 42 44 56 59 61 64 (en cartagena este es el autonómico y no el 60) 65 y 66-69).
Una vez más, muchísimas gracias jayma, me estás salvando la vida
Saludos
sigo sin tener muy claro lo del canal 64 porque los canales que vas a poner son de Carrascoy y no me suena que este repetidor utilice ese canal. Si yo tubiese que hacer un proyecto para cartagena pondria los canales 23, 29, 38, 42, 44, 56, 59, 60, 61, 66-69, DAB y FM
lo del repartidor no es problema, coge el de 6 salidas y quítale 2 y le cambias el nombre, piensa que tu puedes utilizar los simbolos que quieras no estas obligado a utilizar los que te da el colegio, de hecho si quieres puedes hacer una x y decir en la leyenda que eso es lo que tu quieras que sea (no te lo recomiendo porque le quita calidad al proyecto, es un ejemplo)
La fuente de alimentación yo siempre utilizo una de 2A ya que cada monocanal creo que necesita entre 100 y 125 mA y el número de monocanales que vas a utilizar son 15 = (aprox) 1,5mA
Sé fuerte o sé inteligente pero sé algo en la vida.