Consultas sobre tecnologías, sistemas y medios de transmisión telemática y de comunicaciones
por
Hola! Me acaban de encargar que diseñe la parte de telecomunicaciones de un edificio. Es un pedazo de edificio, que consta de tres plantas:
En la planta baja lleva una zona para ordenadores, hemeroteca, zona para archivo municipal.
En la planta primera hay una cafeteria y otra zona para archivo municipal.
y en la segunda planta sola hay una zona para archivo municipal.
Despues hay un teatro que es comun a la pl.baja y primera.

Bueno despues de soltar todo el rollo, no tengo ni idea de por donde empezar.
Me han comentado tambien que no quieren poner antenas, que quieren television por cable. Es eso posible?¿
Admeás este tipo de inmueble está acogido a la ley de propiedad horizontal? Hace falta proyecto ICT o lo diseño a mi gusto?¿ :roll:

Soy muy novata en esto, y encima en un edificio tan diverso...no se por donde cogerlo.
:cabezazo
Muchas gracias anticipadas!! Saludos!
Última edición por PAULA22 el 14 Dic 2008, 12:40, editado 1 vez en total
por
PAULA22 escribió:Me han comentado tambien que no quieren poner antenas, que quieren television por cable. Es eso posible?¿

Sí es posible. ONO ...

PAULA22 escribió:Admeás este tipo de inmueble está acogido a la ley de propiedad horizontal? Hace falta proyecto ICT o lo diseño a mi gusto?¿ :roll:

Con una dotación de servicios de basta, no hace falta hacer ICT.
por
Buenas Paula,

Comienzo por el final, que es más facil.

Admeás este tipo de inmueble está acogido a la ley de propiedad horizontal? Hace falta proyecto ICT o lo diseño a mi gusto?¿

Entiendo que es un inmueble propiedad del Ayuntamiento "por eso de municipal", siendo el inmueble de una sola persona y no teniendo locales que se puedan alquilar por más de un año, no tendrás que realizar un Proyecto de ICT.
Aunque en estos edificios como en cualquier edificio singular, es aconsejable realizar Proyectos de Dotación de Servicios de Telecomunicaciones.

Y con ello te comentó lo que puedes intentar proyectar en el edificio, siempre sabiendo que es lo que quiere el cliente:

**** Sistema de Cableado Estructurado "Voz/Datos"
**** Sistema de Megafonía-Interfonía
**** Sistema CCTV
**** Distribución de TLCA
**** Sistema Inmótico
-------------- Control de Acceso
-------------- Control de Intrusión
-------------- Detección de Incendios

Si necesitas ayuda puedes mandarme un mp.

Sin otro particular, un saludo.
por
Hola Paula,
en Elche como sabes teneis televisión por cable. Aparte de ONO, puedes colocar Teleelx (creo que así se llama) que te manda toda la señal por el cable, y con eso evitar las aceras.
:comunidad
Palabras clave