Consultas sobre tecnologías, sistemas y medios de transmisión telemática y de comunicaciones
por
hola, a todos soy nuevo en el foro y tengo problemilla haber i alguien me podria hechar una mano.
trabajo en una empresa de señalizaciones y estamos haciendo unos paneles que emiten lo que tu le mandas a través del pc con un software específico, se conecta de dos maneras, por ethernet, con la cual funciona perfectamente, y la otra forma es por gprs con dos modem que se conectan entre sí y esta es la que nos da problemas. un modem esta en el panel y el otro lo conectas al pc y establñeces la comunicacion, el problema es que aveces se cuelga, a ratos funciona bien como que se queda colgado, (los modems llevan la targeta sim de moviestar). que otra solución creeis que sería la mas adecuada?
yo he pensado en vez de módem unos routers gprs que tengan unas mejores prestaciones, creeis que me solucionaría el problema?
tambien vía satélite, pero implica un coste un poco elevado.
bueno espero que me ayudeis!! :cabezazo
gracis a todos y un saludo! : :saludo
Palabras clave