Busco Informacion Para Proyecto De Grado En Telecomunicacion (Valoración de 4.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Consultas sobre tecnologías, sistemas y medios de transmisión telemática y de comunicaciones
por
Hola

Soy estudiante de ultimo semestre de Telecomunicaciones. La verdad estoy un poco confundia sobre el proyecto que debo realizar, ya que la verdad no se que hacer.

Me gustaria recibir algunos concejos, agradeceria mucho cualquier informacion.

Hola RocioBayona,

Yo te diría que lo hablaras con tus profesores, que son a fin de cuentas los que te van a tutorizar el proyecto y van a actuar como promotor. Serán ellos los que tomen las desiciones como si fueran el cliente.Pillate el que más tiempo pueda dedicarte.

Un saludo.
por
Un tema que está muy al alza en el tema de telecomunicaciones es la biomecánica, muy ligada también a la biónica, se están haciendo grandes avances en este campo y se precisa de ingenieros que controlen el tema.
Por lo tanto, si quieres hacer un proyecto interesante y que te pueda servir más adelante, yo te aconsejaría consultar este campo, ya que las aplicaciones de las telecomunicaciones en medicina están a la orden del día. :smile
Palabras clave