No se poner canales en aleman de un receptor de satelite El tema está resuelto (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Consultas sobre tecnologías, sistemas y medios de transmisión telemática y de comunicaciones
por
Buenas, os comento el problema, tengo un piso en el que se estan quedando ahora alemanes, y necesito que se vean canales en aleman.
Tengo un receptor de satelite o receiver, que creo que es lo mismo, y solo me pilla canales en ingles, koreano y español, los alemanes que son los que necesito, no se ve ninguno, no entiendo esto, y hasta el aleman que se esta quedando en el piso tampoco sabe y eso que parese entender mas del tema de las telecomunicaciones que yo, hace 7 meses le instale a unos vecinos del mismo edificio, uno que si se veia en aleman, y ningun problema, pero ahora esta otra anciana, he ido dos dias y no me habre la puerta para comprobar si se le ven los canales en aleman ahora, o si es un problema del receptor, por que del RITI es imposible no? si se ven canales en otros idiomas y en aleman no.
El receptor es el EASYONE32, y encima el Astra19 que es el satelite que pongo para buscar hay canales en aleman pero nada.
Esto para mi es rarisimo la verdad que no lo entiendo, si me podeis ayudar os lo agradeceria.
Última edición por ConTac el 27 Nov 2011, 19:22, editado 1 vez en total
por
Pues nada pensaba que lo habia solucionado, pero parese que en casa funciona y en el piso no, asi que el lunes llamo a un tecnico, si alguno tiene una idea.
por
Hola:

Canales en alemás en ASTRA 19,2
http://es.kingofsat.net/pos-19.2E_ger.php

Canales en alemás en ASTRA 19,2 en abierto (FTA)
http://es.kingofsat.net/pos-19.2E-fta_ger.php
por
Ya esta arreglado, en la azotea parece ser que algun listo se subio y desconecto todo de las antenas, gracias de todas maneras.
Palabras clave