ICT. Varias verticales para un mismo RS (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Consultas sobre tecnologías, sistemas y medios de transmisión telemática y de comunicaciones
por
Buenas, soy estudiante de Ingeniería Técnica de Telecomunicación y me encuentro realizando el proyecto final de carrera, una ICT en concreto.

Mi edificio consta de 10 viviendas por planta, por lo tanto necesito utilizar dos verticales para dar servicio, la duda que me he planteado es la siguiente, ¿es posible utilizar el mismo Registro Secundario como punto de distribución de las dos verticales? o por el contrario debo utilizar dos RS distintos para cada punto de distribución.

Llevo bastante rato mirando el reglamento y no termino de encontrar algo que diga que sí está permitido o algo que diga que no, así que espero me podáis dar la respuesta con vuestra sabiduría.

Gracias de antemano y un saludo.
por
Hola:

Si no me equivoco en el apéndice 5 Esquema general de canalizaciones con varias verticales tienes la respuesta
Palabras clave