- 26 Feb 2008, 11:46
#56359
Mu guenas, acabo de registrarme en este foro ya que estoy empeñado en ganarme la vida de ingeniero realizando proyectos de teleco.
Tengo una ICT de viviendas unifamiliares, y lo único que habia hecho hasta ahora era proyectos de Viviendas en eficios, de modo que ando algo preocupado acerca de las consideraciones especiales.
He leido en estos proyectos del Colegio de guia bastantes consideraciones especiales, que si RITU, que si no se pueden poner pares de más de 25 pares, etc, etc. Pero realmente agradecería si alguien me indicara algún proyecto ejemplo o mejor bibliografía donde se muestren estas consideraciones.
PD: ¿Por qué no dejamos de ver antenas individuales en estas urbanizaciones en lugar de una colectiva tal y como dice la norma?. Con esta individual supongo que el RITU se queda básicamente con la telefonia+RDSI, no?
Gracias de antemano y saludos como nuevo forero.
Nos leemos.