Consultas sobre tecnologías, sistemas y medios de transmisión telemática y de comunicaciones
por
si hace falta proyecto, tanto para las oficinas como para el local
por
Según la comunidad autonoma en la que te encuentres te lo pediran en el ayuntamiento o no, preguntalo al tecnico municipal, pero en principio sino te lo han exigido no tendras que presentarlo.
por
muy buenas Don mjczamora, de sobra sabes que una cosa es lo que debiera ser y otra lo que es.

ponte a recordar cuantos proyectos de ICT has realizado de edificaciones que casi estaban terminadas.

otra cosa es que a ese edificio le den la cedula.

:brindis haber si nos tomamos unas por los viejos tiempos
por
trib escribió:Hola,

Tengo la duda de si para un edificio de oficinas con planta baja con un local comercial con entrada independiente + 3 plantas por encima cada una con una oficina con escalera comun, hace falta proyecto de ICT ???????

supongo que para el local comercial de la planta baja con entrada independiente no haria falta.

Pero para las tres oficinas de las tres plantas superiores con escalera comun???????????????????

De ser necesario no se lo tendrian que haber pedido al solicitar la licencia de obras como hacen con los edificios de viviendas??????

A ver si alguien me puede aclarar el tema

gracias

Debería hacerse proyecto porque así lo dice el Reglamento de ICT, y el reglamento es aplicable también a edificios que no son de uso residencial.

Cada Administración es un mundo... pero entiendo que deberían haberlo pedido.
por
Yo creo que tambien deberia de llevarlo.
por
dsde la ultima modificacion del reglamento hay que hacerlo
por
anblado escribió:dsde la ultima modificacion del reglamento hay que hacerlo

¿ha habido alguna modificación del reglamento? ¿de que modificación se trata?
por
jayma escribió:

La reglamentación que marca cuando se debe y cuando no hacer una ICT en una edificación ha sido siempre la misma. No ha habido moficación alguna, hubo una reinterpretación en el RD 401/2003 que lo clarifica, pero que es lo mismo que lo que decía el Real Decreto Ley 1/1998.

Un saludo.
por
wolfhuk escribió:
jayma escribió:

La reglamentación que marca cuando se debe y cuando no hacer una ICT en una edificación ha sido siempre la misma. No ha habido moficación alguna, hubo una reinterpretación en el RD 401/2003 que lo clarifica, pero que es lo mismo que lo que decía el Real Decreto Ley 1/1998.

Un saludo.

Por eso digo, yo no tenia conocimiento de ninguna modificación. :|
Palabras clave