Temas relativos a urbanización o cuestiones correspondientes a PGOUs o similares
por
Tengo el proyecto viejo de una autovía, y para diseñar los accesos a una gasolinera, se me ha pedido que utilice el mismo firme que hay en la autopista (aunque sea más caro).

Ese firme es:

- Base de suelo-cemento SC40 elaborada en la obra, con cemento CEM II/B-L 32,5 N.

- Firme: capa de rodadura PA-12, 6 cm. de capa Intermedia Bituminosa S-20 y finalmente 8 cm. de capa Base Bituminosa G-20.

Estoy mirando en carreteros.org, pero lo logro enterarme de como se denominarían todos estos materiales con la nueva normativa.

¿Podría algún alma caritativa darme la nueva denominación, sin mandarme a mirar en ningún sitio? Es que ya he probado y no me entero :cabezazo.

S2 y gracias por la ayuda

PD: Si este no es el lugar adecuado para esta pregunta, entiendo que lo movais, pero por favor decidme a donde, soy nuevo y todavía no controlo.
por
Muy buenas,
pues todo eso que pides viene en la ORDEN CIRCULAR 2412008 SOBRE EL PLIEGO DE PRESCRIPCIONES
TECNICAS GENERALES PARA OBRAS DE CARRETERAS Y PUENTES (PG-3). ARTICULOS 542- MEZCLAS BITUMINOSAS EN CALIENTE TIPO HORMIGON BITUMINOSO Y 543- MEZCLAS BITUMINOSAS PARA CAPAS DE RODADURA. MEZCLAS DRENANTES Y DISCONTINUAS

que por cierto, si que está en carreteros:
http://www.carreteros.org/normativa/pg3 ... 024_08.pdf

y ya para rematártelo del todo:
en la página 18 del citado pdf puedes ver:

Intermedia Bituminosa S-20 = AC22 bin S
Base Bituminosa G-20 = AC22 base G

De nada.
Un saludo

Contenido
¿Podría algún alma caritativa darme la nueva denominación, sin mandarme a mirar en ningún sitio? Es que ya he probado y no me entero

Por favor.... ya pedir directamente que no te orienten, sino que te lo den masticado, es vergonzoso...
por
Mil gracias, :cheers no dige que no estuviera, solo que yo no era capaz de encontrarlo, y no me negarás que fácil lo que se dice fácil no era :nono, de hecho ya estaba desesperandome porque no lograba nada, y lo necesito.

Aparte de las dos que me has dejado, de propina por si alguien tiene el mismo problema añado que la PA-12 ahora se llama PA 16 BM3c (estoy bastante seguro).

:saludo y aunque sea repetirse, muchas gracias :up
Palabras clave