Catálogo con tubos de PVC de 900mm y 1000mm El tema está resuelto (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas relativos a urbanización o cuestiones correspondientes a PGOUs o similares
por
Buenas amigos.

Quería saber si alguien conoce algún catálogo de tubos de PVC para conducciones a presión donde aparezcan tubos de 900mm y 1000mm de diámetro nominal.Ya se que lo común es ir a otros materiales para diámetros de este calibre,pero las condiciones de la obra y las características del agua a transportar hacen que el PVC sea el material idóneo. Lo máximo que he encontrado son catálogos con tubos de 800mm, y en mi caso es que no me sirven.

Gracias y salu222!
por
Yo seimpre he visto para esos tamaño tubos de PRFV en lugar de PVC...
por
JLCM escribió:Yo seimpre he visto para esos tamaño tubos de PRFV en lugar de PVC...

Si,se que PRFV, PE y fundición serian más adecuados para estos diámetros, pero, para las características del agua y la conducción, que es muy larga, el poner estos materiales se nos va en lo económico. Me consta que si que se fabrican estos díametros en PVC pero no encuentro la empresa que lo hace.

Gracias de todas formas!;)
por
MAZINGER escribió:Mira Jimten, y otro que se llamaba Vulnosequé...
Siento no ser de más ayuda...

Gracias colega!;)
Palabras clave