Temas relativos a urbanización o cuestiones correspondientes a PGOUs o similares
por
Hola compañeros.

Estoy buscando un Pliego de Condiciones Técnicas para obras de Saneamiento, enfocado a un Plan Director de Saneamiento (es decir, algo más general), si es que existe. Sabéis dónde encontrar algo?

Gracias, un saludo.

y feliz año!

:)
por
Mira este de Alfas del PI

http://www.lalfas.com/Urbanismo/Documentos/GU01604.pdf

Y esto es la Orden de 15 de septiembre de 1986 por la que se aprueba el Pliego de Prescripciones Técnicas Generales para Tuberías de Saneamiento de Poblaciones.

http://www.apabcn.es/tecnica/renart/bas ... 609006.pdf
por
Somos la pera.

:goodjob
por
has mirado en Recursos el pliego de condiciones técnicas ?
saludos :D
por
ok, voy a echar un vistazo, gracias :)

se me habia ocurrido buscar en la legislación autonómica (Castilla la Mancha en este caso), y tratar de averiguar qué documentación se exige en un Plan Director (no lo voy a hacer yo, pero me han encomendado buscar esto del PCT).

cómo buscáis legislación en internet? hay alguna página fácil de usar? estoy quemado de buscar y no encontrar.

thx
por
fersevi escribió:ok, voy a echar un vistazo, gracias :)

se me habia ocurrido buscar en la legislación autonómica (Castilla la Mancha en este caso), y tratar de averiguar qué documentación se exige en un Plan Director (no lo voy a hacer yo, pero me han encomendado buscar esto del PCT).

cómo buscáis legislación en internet? hay alguna página fácil de usar? estoy quemado de buscar y no encontrar.

thx

en Mapa web del portal hay bastante legislación , has mirado ?
por
CRISPAL escribió:
fersevi escribió:ok, voy a echar un vistazo, gracias :)

thx

en Mapa web del portal hay bastante legislación , has mirado ?

si si, he buscado, de momento no he visto na
por
fersevi escribió:cómo buscáis legislación en internet? hay alguna página fácil de usar? estoy quemado de buscar y no encontrar.

Me temo que a golpe de google :? y gracias a lo completa que sea tu base de datos de "favoritos" en ese sentido, pero al fin y al cabo...a golpe de google.
Palabras clave