Temas relativos a urbanización o cuestiones correspondientes a PGOUs o similares
por
#6316
Alguien me podría facilitar una tabla o similar donde venga la relación de coeficiente, o equivalencia en m, de pérdidas de carga localizadas en elementos de regulación y/o control para redes de abastacimiento de agua en función del diámetro? como por ejemplo en válvulas de corte, desagües, ventosas, etc
Gracias.
Avatar de Usuario
por
#6358
Echa una miradita a

http://editorial.cda.ulpgc.es/servicios ... aneria.pdf

Mira a ver si las tablas de la pg. 26 te sirven, si no encuentras lo que buscas, dinoslo y escanearemos la tabla de toda la vida.

De todos modos, TODOS los fabricantes de un elemento concreto que deba ir montado en una instalación hidráulica tienen el ensayo caudal-perdida de carga. Con pedirlo, te lo suelen dar.

:saludo
por
#6360
Gracias JORDIM por contestar. Ya conocía ese documento, y no me sirve, lo que necesito es en esa línea pero para una conducción de 500mm de diámetro.
Avatar de Usuario
por
#6531
Mira a ver si te sirve de algo el ábaco que aparece en este documento.

:brindis

Por cierto... que tal van las cosas por seseña? :twisted: :mrgreen:

Un saludo
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
#6560
Hombre Miro, cuanto tiempo!!!, antes de nada daros los gracias tanto a ti como a bueno de JORDIM por la documentación aportada, era lo que andaba buscando.

Por otro lado, decirte que por Seseña, no te voy a engañar, andan las cosas complicadas. A día de hoy, en la empresa se vive bastante incertidumbre, desde que salió a la luz el "Caso Seseña" tanto las compañías como organismos públicos y demás, estan bastante reticentes a tramitar cualquier cosa que tenga que ver con nosotros. Yo, particularmente, tengo la esperanza que en Mayo haya un cambio de gobierno en el pueblo y las cosas mejoren, pero hasta entonces he optado por dar un voto de confianza al promotor y tirar "pa lante".

Saludos.
Avatar de Usuario
por
#6677
mirogiche escribió:...Un saludo

Igualmente hombre, que estás perdido, ¿estáis haciendo algún rodaje de esos que te gustan allí en tu urbanización y no tienes mucho tiempo, no?
Avatar de Usuario
por
#6687
Antonio Alé escribió:
mirogiche escribió:...Un saludo

Igualmente hombre, que estás perdido, ¿estáis haciendo algún rodaje de esos que te gustan allí en tu urbanización y no tienes mucho tiempo, no?


:cunao :cunao :cunao
Avatar de Usuario
por
#6747
ELGRANJEFE escribió:Igualmente hombre, que estás perdido, ¿estáis haciendo algún rodaje de esos que te gustan allí en tu urbanización y no tienes mucho tiempo, no?


Buf!!! No todo van a ser ventajas... de cuando en cuando hay tanto trabajo que dan ganas de quedarse en la camita de casa... de todas formas, en un par de semanas ya estará en todas las secciones con cortina del videoclub la pelicula "mirogiche contra las gatitas ardientes de la propiedad", de la cual haremos una premier en todas las TV locales (C7, C47, Localia, etc...). Sorprende, porque en contra de lo que parece indicar el titulo, es a mi al que... bueno, eso.... y tampoco nos casamos al final.

Jmamores... espero que vaya todo bien y dejemos pronto de ver vuestros carteles desde la R4 (porque indicará que habéis terminado y cobrado).

:brindis
Palabras clave
Temas similares

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Permisos de mensaje

No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro