Temas relativos a urbanización o cuestiones correspondientes a PGOUs o similares
por
Buenas!
Me he decido a registrarme en el foro después de mucho tiempo tirando de el para solucionar los problemas que me he ido encontrando.
Veréis, soy estudiante de topografía y nos han dicho que tenemos que calcular pluviales con CYPE, pero que nos busquemos la vida.
Ya había manejado CYPE pero en la parte de edificación, para estructuras, pero esta parte me era completamente nueva.
Después de mucho tiempo dandole al tema y leyendo el foro he conseguido calcular mi urbanización, pero me escama que he tenido que cambiar tramo a tramo la cota de entrada y de salida de tubo, ha sido un trabajo de chinos, pero al final lo he terminado, pero las pendientes de los tubos me quedan muy desiguales, y ahí es donde radica mi pregunta:

¿No hay ninguna opción para que CYPE me meta un tubo constante y el mismo meta las cotas de entrada y de salida de pozos? Le he preguntado a varias personas y dicen que antes, en cype's antiguos si que tenia la opción, pero en este es que no lo veo, a ver si alguien puede echarme una mano.

Saludos!
Palabras clave