Temas relativos a urbanización o cuestiones correspondientes a PGOUs o similares
por
Hola a todos. Soy nuevo en el foro.
Tengo una duda que no sé muy bien en que apartado del foro incluir. Soy estudiante de ingeniería y como proyecto fin de carrera he de urbanizar un poligono industrial. Pero antes he de buscar un emplazamiento real, que por supuesto ha de ser suelo urbanizable con fin industrial. ¿A qué organismo o que documento puedo consultar para saber que emplazamientos de mi provincia (Sevilla) pueden ser usados para ubicar un polígono industrial? ¿Existe algún tipo de plano donde poder ver esas zonas?
Gracias a todos de antemano, y perdonad pero estoy algo perdido.
Un saludo
por
urbanismo diputacion de sevilla, ayuntamientos, etc....

aqui tienes por ejemplo los pgous de varios municipios, aunque la calidad deja bastante que desear.

http://3web.dipusevilla.es/planeamiento/planes.htm

la idea es que sobre planos topgráficos, "dibujes " el terreo clacado de estos documenjtos, es un poco chapucero pero es lo que hay salvo que en el ayuntamiento correspondiente te lo quieran dar.
por
Sí, deberías pasarte por el Ayuntamiento y que te dejen ojear el PGOU. En él podrás ver cómo está sectorizado el municipio, eliges sector, y miras en su ficha que tipo de desarrollo permite, seguro que hay alguno industrial.
por
Gracias a los dos, ya más o menos he conseguido ubicarme (estaba un poco desorientado). Me he puesto a consultar los pgou de varios municipios consultando los planos que incluyen... ya sólo queda encontrar una parcela que me interese. De momento creo que me puede servir lo que voy encontrando en internet, en caso contrario me pasaré por algún ayuntamiento como me habeis dicho, a ver si me hacen algo de caso.
Saludos desde Sevilla, y gracias de nuevo.
Palabras clave