Reformas, fichas reducidas u otras cuestiones afines
por
Hola a todos quería solicitar ayuda porque estoy haciendo mi primera ficha reducida de este modelo de coche y la ficha tecnica viene en frances y ademas con pocos datos. Tengo recabado ya varios datos pero me faltan algunos me podriais ayudar dicendome alguien esos datos o mandandome alguna ficha tecnica similar. gracias los datos son los siguientes

Parte fija VIN:??????

bastidor: tipo autoportante?

Suspension:

delantera: tipo mcpherson o similar con barra estabilizadora????
trasera. con barra estabilizadora y muelle de torsion??

amortiguadores: delaN ??? traser:????
barra estabilizadora. del: 1 ??? trasera :1 ??

embrague: tipo?????

DISPOSITIVO FRENADO:

Servicio: hidraulico doble circuito?????
asistencia: lleva servo???

RUIDO VEHICULO PARADO: ??????

REFERENCIA SILENCIOSO: RENAULT ??????

Y LO MAS IMPORTANTE SI EL COCHE TIENE FECHA DE MATRICULACION DEL SEPTIEMBRE 1995, NO POSEE CONTRASEÑA DE HOMOLOGACION NO? EN CASO DE NO POSEER QUE SE PONDRIA?

GRACIAS POR LA AYUDA
por
javier escribió:Hola a todos quería solicitar ayuda porque estoy haciendo mi primera ficha reducida de este modelo de coche y la ficha tecnica viene en frances y ademas con pocos datos. Tengo recabado ya varios datos pero me faltan algunos me podriais ayudar dicendome alguien esos datos o mandandome alguna ficha tecnica similar. gracias los datos son los siguientes

Parte fija VIN:??????

Mirar en el coche, suele venir en una plaquita junto al motor

bastidor: tipo autoportante?
casi al 100% te diria que si, pero eso viendo el vehiculo se sabe facilmente
Suspension:

delantera: tipo mcpherson o similar con barra estabilizadora????
trasera. con barra estabilizadora y muelle de torsion??

amortiguadores: delaN ??? Si o No traser:???? Si o No me repito hay que mirarlo
barra estabilizadora. del: 1 ??? trasera :1 ?? (igual que la anterior)

embrague: tipo?????

DISPOSITIVO FRENADO:

Servicio: hidraulico doble circuito?????
asistencia: lleva servo???

RUIDO VEHICULO PARADO: ??????
lo ideal sería medirlo

REFERENCIA SILENCIOSO: RENAULT ??????

Y LO MAS IMPORTANTE SI EL COCHE TIENE FECHA DE MATRICULACION DEL SEPTIEMBRE 1995, NO POSEE CONTRASEÑA DE HOMOLOGACION NO? EN CASO DE NO POSEER QUE SE PONDRIA?
Aqui me dejas :shock: no tengo ni idea

GRACIAS POR LA AYUDA

Mandale un privado a Tomasillo, es un fiera de las fichas tecnicas :saludo
Última edición por i_ramses el 01 Oct 2008, 10:16, editado 1 vez en total
por
gracias por todo como se manda un privado a tomasin?
por
Perdón la confusión es tomasillo no tomasín,
perdoneme maestro tomasillo :amo :amo :amo :amo

http://www.soloingenieria.net/foros/vie ... hp?t=13570

pincha en este enlace, y en el mensaje de tomasillo pincha en mp(mensaje privado)
por
muchas gracias ramses por todo
por
javier, para ayudarte nos tendrias q dar algun dato mas del coche, nº de bastidor, datos que has obtenido en la placa o en la ficha original del coche...
El bastidor empieza por: "VF1B56F05" ??? de ser así la homologación es española y es la B-2020, ext. 00
Si no recuerdo mal (si es así que alguien me corrija) la 1a homologación se hizo en 1.981 por lo tanto ese coche tiene homologación, pero española, asi q a buscarla o algo...
La ficha para rellenar la puedes encontrar en: http://lovh.cdf.udc.es/ficheros/firecate.doc
Ya diras como va todo...
por
RODMAN ante todo gracias por contestarme y ayudarme. Te doy un poco los datos:

BASTIDOR: VF1B56F0512205649

RENALUT LAGUNA TIPO B56F05 del año 1995 matricula francesa 7328 SE 47 CON fecha de matriculación 28/09/1994

a ver me podrias facilitar información tecnica d l coche para rellenar la ficha reducida.

Y en cuanto a la homologación si el coche es frances que lleva homologación española? y donde se podria buscar porque yo tengo un cd con las contraseñas de homologación de todos los coches de europa y españa pero desde el año 1995

MUCHAS GRACIAS POR TODO
por
javier para eso estamos aki, para ayudarnos los unos a los otros, a ver, yo ice ace algunos meses una ficha de un laguna y diria q es el mismo modelo que el tuyo... te lo dejo adjuntado.

Con lo d la homologación te explico (aver si me explico bien), todos los coches tienen que tenen homologación española ya que se supone que se han vendido en él, las d despues del 95 (+o-) son europeas, las clasicas e91*25/87*0052* (o semejante) pero antes cada pais sacaba una para cada modelo, eso kiere decir que tu coche tiene una homologacion en cada pais, con los mismos datos pero diferente numero, F-555 en alemania, B-2020 en españa, OM51056EST38 en Italia (son todo ejemplos), etc...
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
rodman gracias por todo pero es que he estado unos dias castigado por los jefes de hecho sigo castigado. Bueno a parte de agradecerte todoa la ayuda prestada, quería decirte que el enlace que me has puesto para acceder a la ficha para cumplimentar me da error
hay otra forma de que pueda acceder a ella o que me la enviaras por correo.

Gracias
por
velloven eres javier??? es que sino no encuentro relacion ninguna...
A mi se me descarga bien, mira de probar desde otro ordenador o algo sino dime un e-mail y te la mandare...
Palabras clave