FTR Mercedes Benz C 220 CDI (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Reformas, fichas reducidas u otras cuestiones afines
por
Hola a todos de nuevo,
me dispongo hacer mi primera ficha tecnica reducida, el vehiculo es un mercedes C 220 CDI del 2007.

Lo que mas me preocupa es donde conseguir la contraseña de homologación, esta tarde he ido a ver el coche y si que tengo el numero de bastidor pero la contraseña de homologación no le visto por ningun lado.

Gracias.
por
Me imagino el coche vendrá de Europa. Si es así me temo que para poder matricularlo en España a tu cliente no le hará falta una ficha reducida, dado que el vehículo vendrá con la carta de conformidad, que es una especie de ficha reducida que hace el fabricante y que hace la función de ésta. Suelen estar en inglés.
Infórmate antes en la ITV, no sea que hagas la ficha reducida y después no le sirva a tu cliente.
por
Hola, ya me informado, el coche solo trae la carta amarilla ya que esta matriculado en Andorra, en la ITV me han pedido la ficha tecnica reducida.

Otra cosa que os queria preguntar es que en mi colegio de ingenieros me han dado la opcion de darme de alta en una base de datos donde dicen que aparecen todas las fichas de los coches, lo que pasa que me da miedo tener que pagar y que luego falten la mitad de los datos, alguien sabe de que tipo de base de datos es?

Gracias y sigo necesitando la contraseña de homologacion!
por
pon el numero de bastidor y te daremos lo mas parecido....
por
Hola JCRP, el numero de bastidor es WDD2040081A032239

Muchas gracias
por
Hola fran83, pues si te apuntas a ese apartado que tiene tu colegio tendrás las mismas fichas que ITV e Industria y por los datos no te preocupes que salen todos... lo unico que alguna que otra ficha falta ya por temas de la marca y cosas raras (que si queres te las puedo explicar)...
en cuanto a los datos seguro q el bastidor es WDD y no WDB???
por
Hola, pues alomejor me apunto ya que si me van saliendo para hacer fichas considero que te ahorras mucho trabajo.

En cuanto al numero de bastidor es WDD, yo mismo lo apunte, gracias
por
Como bien te dicen el bastidor debe ser WDB.

La contraseña de homologación es: e1*98/14*0139*13
por
Fran83 seguro que es WDD204??? es que si es así no la encuentro...
s118 te has fijado que la parte fija vin de la homologación que tu dices es WDB203 y no 204 como dice que lleva el coche??? (o alomejor voy tan ciego que me e confundido yo)
por
me suena haber leido por ahí que los VIN no llevan ni "Oes" ni "Bes" porque se confundirian con los ceros y los ochos.
saludos
p.d.: interesantisima esa opción que te dan en tu "cole de ings." me la apunto!
por
Hola a todos de nuevo,

ya encontrado la contraseña de homologacion, finalmente hemos llamado a la casa donde se adquirio el coche y nos la han proporcionado, es la siguiente e1*2001/116*0431*01

Ahora me faltan algunos datos, concretamente del motor, que es el tipo (siglas), he puesto R00CF pero nose si es correcto y luego alguien me haria un gran favor si me dice todos los pesos (total, primer eje, segundo eje..)

Gracias
por
fran83 siento decirte que no tengo esa homologación... alguno tiene esta homologación??? lo digo para saber q base de datos teneis o si tenemos todos la misma...
por
Siento decirte que tampoco yo yengo esa homologacion...
Palabras clave