Reformas, fichas reducidas u otras cuestiones afines
por
Necesito ayuda, un cliente quiere hacer un circuito para Kart además de poner una nave que sea de restaurante y varias actividades, claro a mi me interesa hacerle la nave, pero el circuito de Kart lo desconozco totalmente. ¿Hay alguien que me pueda asesorar sobre la normativa que regula estos circuitos?, cualquier información sobre el tema me interesa, gracias
por
Visto el exito que ha tenido mi pregunta, :cabezazo , he decidido no complicarme la vida, que lo haga un ingeniero de caminos, que es de su terreno y la nave ya se verá, gracias de todas formas
por
Podias haber ganado tiempo solicitando un informe de viaibilidad urbanística, porque supongo que el circutio estará en suelo no urbanizable. Seguramente te hubieran dicho que tendrías que hacer un proyecto de actuación, y asi podrías haber ganado tiempo.
En cuando al circuito, hay un reglamento de karting, y seguramente unas dimnesiones o algo asi.
por
¿por que no te informas en la federacion del automovilismo de tu provincia? seguro que esos te ayudan encantados, un circuito mas significa mas licencias seguro...
Por lo demas podrias comentar como quedo el tema del proyecto? Parece un proyecto muy guapo ese de diseñar un circuito de karts.
Por cierto aqui en Bizkaia, en la Villa de Portugalete hay un circuito de karting "indoor" o sea dentro de un edificio construido a tal efecto, como el que tiene Carlos Sainz en Madrid creo que es, tiene 2 alturas y tal.
Me edito, supongo que lo que tuviera que ser ya fue, pues este mensaje tiene 2 añazos ya! jajaja
Palabras clave