Precio de Peugeot 307SW del 2006 tras tasación (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Reformas, fichas reducidas u otras cuestiones afines
por
juanmam escribió:Pues esos precios que has puesto, incluidos el del R18 me parecen excesivos. Mis padres pagan en Mapfre por un citroen C4 del 2007 a todo riesgo con franquicia de 500 euros, pagan 330 euros, y bajando cada año aún más.

pues son reales como la vida misma. Eso sí, son todos sin ninguna franquicia
y decir que tengo más de 26 años y más de 10 de carnet, que puede ser dato muy interesante
será que mis coches son la repanocha :ein

para el R18 no dudo en que sea caro, dada su edad y demás, porque seguro que tasado no llega a los 300€ el valor del coche

de todas maneras piensa que una franquicia de 500€ es mucha pasta---> 500+330= 830€ anuales, ya no hay tanta diferencia...
por
Mientras no tengas ningún golpe ni nada siendo culpa tuya, no tienes porqué pagar la franquicia.

La franquicia beneficia a los buenos conductores que no suelen dar partes etc, por eso te decía que la opción con franquicia te saldría seguramente mucho más barata
por
ya, si lo entiendo,
pero una franquicia de 500 me parece mucho dinero.... no se :ein

en el tiempo que tiene el coche tan solo he dado un parte para cambio de luna porque me saltó una piedra de un camión y se empezó a rajar.
por
eltero escribió:Estoy mosqueado ya con las compañias de seguros y su abuso en los precios.
Quiero cambiar de compañia de seguros, actualmente lo tengo en Maprrre y renovando a todo riesgo me sale por casi 1100 lereles.
He mirado en Zurrichh y sobre unos 900 y en la Mutuamadrilesss no llega a 800

en todas las compañias, seguro a todo riesgo y todas me dicen que tengo que tasar el coche antes.
que precio puedo obtener por él
Peugeot 307 SW 110 cv 1.6 hdi de agosto/06 con 77.000km

Por cierto me han dicho que llame a LineaIndirecta que los precios son muy baratos, teneis alguno contratado con ellos? que tal funciona?

¿Cómo es que te cobran tanto en Maphre?

Yo lo tengo en Maphre a todo riesgo y me cobran 640 euros (con franquicia de 540). Tengo 6 años de carnet y el coche es del 2008, 110 CV (Seat León).

¿Esos 1100 euros eran sin franquicia? O sino no me lo explico.

¿Te parece mucho una franquicia de 500? Por la mínima cosa que le hagas al coche, ya te va subir de 400 euros.
por
si, todos los precios que he dicho son precios de polizas a todo riesgos y sin franquicia

y si, kturkk, una frnaquicia de 500 lereles me parece mucho dinero, al emnos a mi, igual estoy equivocado
por
Pero tienes que recordar una cosa, si la reparación está por encima de la franquicia (si tu quieres una franquicia 0 euros o 300), lo pago el seguro, con lo que al próximo año te cobrarán más. Y cuidado con asegurados como BALUMBA (tengo un conocido que por dar un parte de 200 euros (lo tenía sin franquicia) le subieron el seguro más de 110 euros), en cambio a otro conocido en Maphre por un parte de 1900 euros (defensa + radiador + otras cosas) le subieron 60 euros.

Hay que valorarlo todo.

También se de otra persona, que le dieron en el techo de su coche, una persona manipulando una grúa fija reparándo unas casas. Lo tenía a terceros con Mpahfre, la reparación ascendía a 800 euros. La culpa era de la empresa de la grúa, y Maphre le obligó a pagar los 800 euros al taller, mientras llevaba o no llevaba a juicio al seguro de la grúa. ¿Así es como funciona Maphre? Pues parece que sí. La obligación de Mpahre era la de pagar la reparación, ya que la culpa había sido de una tercera persona.
por
pues yo no entiendo el funcionamiento de las compañias aseguradoras, pero me da en la nariz que todas van a sacarte los cuartos,
en los tres años que tiene el coche solo he dado un parte de una luna y antes de ello le pregunté si me iba a subir algo, y la respuesta fue "no",
llegó la hora de la renovación y me subían 120€ que le dije que no iba a pagar puesto que me habian dicho que no, y al final me dejaron la misma cuota
que el año anterior... :ein :ein
por
Esa es la mejor respuesta.

Los seguros unicamente están para ganar, ganar y ganar más dinero. Es la única razón de su existencia.

Nos hacen sentirnos "seguros" hasta que tienen que soltar dinero.
por
KTURKK escribió:Esa es la mejor respuesta.

Los seguros unicamente están para ganar, ganar y ganar más dinero. Es la única razón de su existencia.

Nos hacen sentirnos "seguros" hasta que tienen que soltar dinero.

Cuánta razón
Palabras clave