Reformas, fichas reducidas u otras cuestiones afines
por
Necesito opinión: Quiero repararar el techo de mi autocaravana, pues tiene problemas de humedad, se me ha ocurrido, repararlo recubriendo dicho techo totalmente con fibra de poliester y resina, es decir pegarla por todo el techo de aluminio de ésta. También quisiese información si es posible realizarlo con la fibra de poliester y ¿qué tipo de resina y fibra me aconsejan?. ¿Dónde puedo conseguir, perfiles o esquineros anchos, que sean flexibles para ponérselo a la autocaravana en las uniones del techo con las paredes?. Por favor informenmé de las ventajas e inconvenientes de ésta solución y si alguien no muy lejos del Puerto de Santa María (Cádiz) ¿Sé dedica a realizar reparaciones de éste tipo?. Si no que me aconsejen, pues no tenía ningún problema de humedad, la llevé para anular una ventana frontal en un taller oficial de autocaravanas en el Puerto de Santa María, una vez anulada ésta, recubriéndola con un paño (Lámina) de poliester y a partir de ese momento ha sido una pesadilla, la volví a llevar y me la dejaron peor. Espero respuesta. Gracias
por
GIANTito escribió:¿Has pensado en acercarte a un carrocero a ver que te cobra por eso?

Igual no es tanto y te compensa...

La verdad es que por esta zona hay muy pocos que trabajen las autocaravanas que yo sepa. voy a indagar sobre carroceros. si sabes de alguno por la provincia de Cádiz, te agradecería me informes. Gracias
por
pues a bote pronto en cái seguro que tienes alguien que monte camiones frigoríficos, o incluso que venda o repare embarcaciones... que a la sazón son lo mismo que nuestras AC.

saludos compañero
por
atleta escribió:
GIANTito escribió:¿Has pensado en acercarte a un carrocero a ver que te cobra por eso?

Igual no es tanto y te compensa...

La verdad es que por esta zona hay muy pocos que trabajen las autocaravanas que yo sepa. voy a indagar sobre carroceros. si sabes de alguno por la provincia de Cádiz, te agradecería me informes. Gracias

Cadiz me pilla muy lejos, pero en la web de páginas amarillas me dicen esto:
http://www.paginasamarillas.es/carrocer ... 9_411.html

Como dice LuisM es mas facil que alguien que haga camiones frigoríficos o repare embarcaciones tenga los materiales y te resulte menos engorroso que dedicarle horas y horas al asunto y no garantizar, quizas, un resultado optimo...
Palabras clave