Reformas, fichas reducidas u otras cuestiones afines
por
Necesito que me ayudeis a los pasos a seguir para realizar una Reforma Nº 44 del manual. Reformas que impliquen cambio en la categoría o tipo del vehículo.
Lo que se refiere a mi reforma, es en un autobús, con lo que desearía sacarle las 50 plazas de las que consta inicialmente para que este pasase a ser 8 + 1 (8 ocupantes + 1 conductor).
Según algo de lo que me pude ir informando, necesito hacer una homologación de esta reforma, para la cual no sirve un laboratorio Certificado cualquiera, sino que solo hay 3 en toda España. alguien me puede decir cuales son o donde poder conseguir un tfno de contacto?
Y que pasos debo de seguir en la Homologación.

Perdón, otra duda que me acaba de surgir. Para Homologar está particularidad no me bastaría con hacer La Reforma Nº 18, que me habla de "Variación del número de asientos no incluido en la homologación de tipo y, en su caso, del número de plazas de pie".
Gracias

Muchas gracias

NdelA: en caso de lapsus, error, etc. edita tu mensaje, en vez de añadir uno nuevo
Palabras clave