Reformas, fichas reducidas u otras cuestiones afines
por
Hola a todos.

Necesito consultar el manual de montaje/desmontaje de los asientos traseros de un PEUGEOT 206 3 puertas.

Si alguien lo tiene que me lo diga.
por
Contenido
Ay!! pillín....
por
Contenido
roverman escribió:Ay!! pillín....

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
Me lo has quitado de las teclas. :cunao :partiendo
por
Yo llevo ese coche, supongo que el manual debe estar en la guantera (supongo, porque nunca me he parado a leerlo :goodjob ). Pregunta lo que necesites y si lo encuentro mañana te contesto.
por
Que c@br*n€s sois. :lol: :lol: , que sepais que hace mas de 10 años que no me hace falta coche para eso :roll: :roll:

Eso si, hace poco me he comprado un coche que ahora para eso sería la pera...
- - -
En un berenjenal, necesito los croquis que vengan en el manual, y la descripción.

Tambien necesito saber si el asiento entero (banqueta mas respaldo) se une al monocasco con tornillos (en este caso necesito saber el número y el tamaño) o por algún enclavamiento (en este caso la sección resistente de ese enclavamiento).

De los cinturones de seguridad, saber el tamaño de los tornillos de anclaje.
por
A ver si mañana a medio día te los puedo escanear y te los mando.

Saludos
por
HASTA LUEGO LUCAS escribió:Tambien necesito saber si el asiento entero (banqueta mas respaldo) se une al monocasco con tornillos (en este caso necesito saber el número y el tamaño) o por algún enclavamiento (en este caso la sección resistente de ese enclavamiento).

el respaldo va atornillado al suelo con tornillos que no salen. la banqueta con una varilla de hierro doblada (que no recuerdo sobre que parte de la carroceria gira) que hace que la banqueta encaje bajo el respaldo y para quitarlo hay que levantar por delante. como veras me explico como un libro abierto.

https://www.yousendit.com/download/dXFW ... bml4dnc9PQ

Los tornillos de los cinturones en la peugeot con la ref te diran medida y dureza
:saludo
por
sunah escribió:
HASTA LUEGO LUCAS escribió:Tambien necesito saber si el asiento entero (banqueta mas respaldo) se une al monocasco con tornillos (en este caso necesito saber el número y el tamaño) o por algún enclavamiento (en este caso la sección resistente de ese enclavamiento).

el respaldo va atornillado al suelo con tornillos que no salen. la banqueta con una varilla de hierro doblada (que no recuerdo sobre que parte de la carroceria gira) que hace que la banqueta encaje bajo el respaldo y para quitarlo hay que levantar por delante. como veras me explico como un libro abierto.

https://www.yousendit.com/download/dXFW ... bml4dnc9PQ

Los tornillos de los cinturones en la peugeot con la ref te diran medida y dureza
:saludo

Gracias sunah, está visto que una imagen vale mas que mil palabras. :yep
Palabras clave