Reformas, fichas reducidas u otras cuestiones afines
por
Buenos dias, desde aqui mando mis ánimos para comenzar bien la semana;
Quería hacer mi primera pregunta en el foro, y es la siguiente;
¿Cuando exactamente es cuando se pide la ficha técnica reducida para pasar la ITV?¿Cuando es un coche importado, o por otros motivos no se dispone de ficha técnica? Perdonad mi ignorancia, ¿Las reformas de importancia no tienen nada que ver, no? Me refiero a términos legales.
Por ejemplo, si yo lo que voy ha hacer es cambiar la suspensión al vehículo, redacto un proyecto de reforma de importancia, ¿no?, pero, ¿Cuando es necesaria la ficha?
Muchas gracias, saludos :D
por
Añado a comentario del compañero, cuando es un vehículo de importación y no se dispone del certificado de conformidad COC.
por
Muchisimas gracias!! :)
Siento haber preguntado tan rápido, al final casi me da verguenza ser tan ignorante, :roll: , pero es que solo leía que si ficha para tal, para cual.... y claro, todo el mundo lo sobreentiende por que ha hecho alguna, y a visto como son, pero yo en realidad no sabía cuando se exigía, pero bueno, estas semanas he estado leyendo normativas y hablando con dos amigos que tienen talleres, y me voy poco a poco enterando de algo.
Bueno, un abrazo..... y yo por mi parte a seguir disfrutando lo que se pueda de San Fermín.
:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis
Palabras clave