Reformas, fichas reducidas u otras cuestiones afines
por
Tengo intención de importar una moto nueva de zona no comunitaria. La marca en sí ya está homologada en España por el distribuidor de la marca. Supongo que no puedo acogerme a su homologación. No sé exactamente los pasos que debo dar, ¿quizás me conviene recurrir a un experto?, ¿que montante me puede suponer?, ¿hay algún forero experto en el tema para tener un intercambio de opiniones?
Gracias de antemano.
por
Si no eres ingeniero, contrata uno para que te lo tramite (ficha reducida).
por
Hola,

OJO. yo si fuera tu no me la compraria. Tal y como estan las cosas con la nueva ley no podras homologarla.

Saludos,

JLR
por
octanbooster escribió:Tengo intención de importar una moto nueva de zona no comunitaria. La marca en sí ya está homologada en España por el distribuidor de la marca. Supongo que no puedo acogerme a su homologación. No sé exactamente los pasos que debo dar, ¿quizás me conviene recurrir a un experto?, ¿que montante me puede suponer?, ¿hay algún forero experto en el tema para tener un intercambio de opiniones?
Gracias de antemano.

Pues si, mucho ojo, porque puede tener especificaciones diferentes para el otro mercado.
Palabras clave