Reformas, fichas reducidas u otras cuestiones afines
por
Hola a todos,me ofrecen un trike bastante barato, me dijo que hacía falta la homologación,tiene papeles de alemania, ¿qué proyecto debería hacer para poderlo matricular y así circular con él?gracias!
Última edición por Furonet el 20 Sep 2010, 14:17, editado 1 vez en total
por
Contenido
Según como sea, porque no es lo mismo homologar esto:
Imagen

que esto:
Imagen

Bueno, en serio, en este foro seguro que te pueden ayudar, pero probablemente tendrás que dar más información, como saber concretamente cuáles son los papeles que tiene de Alemania, porque si allí está homologado y matriculado, no veo el problema.
por
Contenido
Entre los dos que ofreces, está claro que es más fácil de homologar el de abajo. El de arriba no tiene ni frenos ni luces. Y el de abajo... Cualquiera les dice que esas tachuelas no sirven como "contraseña" de homologación.
por
Pues,exactamente, no se los papeles que tiene de alemania,supongo que serán los del fabricante,porque si no me han informado mal, allí no estaba matriculado tampoco, ¿qué podría hacer en éste caso, homologación unitaria o algo así?
por
Hola,

tienes que mirar si el Trike tiene contraseña de homologacion europea. Si no la tiene habria que estudiarlo con detalle, pero la opcion de homologacion unitaria con el nuevo RD750 es practicamente inviable.
por
Hola a todos,al final me han hecho llegar la documentación del Trike,la "fahrzeugbrief", supongo que tiene contraseña de fabricante porque aquí en una solapita hay algo escrito a mano con un número de identificación "TPSW86E027",bueno si alguien le suena de algo este jaleo y me quiere ayudar, el trike es para mi padre,jaja
Palabras clave